Proyecto: Ravensbourne College Design and Communication
Firma: Foreign Office Architects
Ubicación: la península de Greenwich, en Londres.
Concepto: La arquitectura del edificio ha sido diseñada para expresar la cultura de la producción contemporánea, mediante un sistema de suelo de baldosas no periódicas, que simboliza un enfoque más diverso y contemporáneo a la tecnología.
La fachada se compone de 28.000 piezas de aluminio anodizado en tres diferentes formas y colores.
La fachada de azulejos es perforado con ventanas redondas de diferentes tamaños, con dos filas de ventanas por piso para proporcionar vistas de la ciudad y de los alrededores.
El patrón de los cuadros se determina por el tamaño y ubicación de las aperturas de ventanas, mientras que el tamaño de las ventanas depende de la función interior correspondiente.
El colegio tiene una superficie de 17.000 m2 y albergará 1.400 estudiantes en interdisciplinario, el plan de espacios de trabajo abiertos más de cuatro pisos interconectados.
El nuevo edificio está diseñado para estimular el medio ambiente y las prácticas de trabajo de los profesionales creativos, ofreciendo lo mejor en tecnología y computación móvil en un entorno que permite a una variedad de estilos de aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario