"Diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean."

"Diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean."

martes, 27 de abril de 2010

MARIDAJE PERFECTO



Tres diseñadores de moda realizaron duplas con arquitectos interioristas de alto renombre para crear ambientes únicos.


¿Sabes como luciría el rincón preferido de tu hogar si fuera ambientado en equipo por tu diseñador de moda favorito y un prestigiado interiorista?-¿no?-pues ya puedes dejar de imaginar el espectacular resultado por que,durante el pasado International Designers México (IDM) realizado en la capital mexicana a principios de marzo, varios varios de sus pabellones se convirtieron en espacios innovadores gracias al talento de duplas entre diseñadores de moda.



Los diseñadores Macario Jiménez, Clara González y Malafacha fueron seleccionados por Comex para unirse a los arquitectos interioristas Rodrigo Garagarza, David Dahlhaus y Gabriel Salazar respectivamente, quienesJuntos materializaron ambientes eclécticos e historias que resultan de la mezcla de los estilos que aportó cada uno; estas fusiones generaron atmósferas de alto impacto en donde se respiran el buen gusto, la creatividad y un manejo magistral del color.


El mayor reto de los arquitectos interioristas en este proyecto fue tomar las influencias, matices y tejidos de las colecciones que presentarán Macario Jiménez, Clara Glez y el dúo Malafacha durante la semana de la moda IDM. Coronando el grupo de profesionales que integraron el proyecto está Ezequiel Farca, toda una institución en el mundo del diseño mexicano, quien ha apadrinado y aprobado la labor realizada por sus colegas en las duplas de diseño.

“Ha sido sumamente estimulante, salir de mi nicho de diseño y trabajar con Rodrigo en este proyecto, ver que cuando se unen fuerzas surgen cosas maravillosas. Nuestro espacio se llama ‘El hideway de Chirico’ y en él aplicamos sobre todo la tendencia Organic Imitation, cuyos colores como el morado, plata y dorado predominan en mi nueva colección” dijo Macario Jiménez.

Cabe destacar que los colores empleados en las colecciones son los que el Consejo Mundial del Color ha identificado en el libro de Comex ‘Culturas que Inspiran 2010/11’ como tendencias globales y que responden a las influencias de tipo socio-políticas y económicas que están tomando lugar en el mundo.

ahora todos sabemos que crear atmosferas dinámicas e inspiradoras es fácil con herramientas como culturas que inspiran 2010/11 de comex ... ¿que esperas?


fotogrefia: colorlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario